983 082 609 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

BONOS CONVERTIBLES POPULAR

Vicente & Matanza Abogados-Asesores cuenta con expertos profesionales que sabrán defender sus derechos y recuperar su inversión. Contacte con  nosotros.

En noviembre de 2015 se produjo el canje obligatorio de los bonos convertibles necesariamente en acciones de Banco Popular suponiendo unas pérdidas de un 80% de su valor para sus titulares.

Si se ha visto afectado por este producto tóxico comercializado por el Banco Popular, nuestros abogados actuarán con rigor y agilidad para que pueda ver recuperados sus ahorros.

Nuestros profesionales llevarán su reclamación ante los Tribunales para que pueda recuperar el total de su inversión, así como los costes e intereses devengados.

En 2009 el Banco Popular emitió bonos convertibles a pesar de los elevados riesgos a clientes que no eran conocedores de tales características. Asimismo, la venta fue engañosa ya que se trataba de un producto de renta variable y no fija cuando se convirtieron en acciones.

Nuestros abogados presentarán una demanda contra  la entidad, reclamando la nulidad de sus bonos. Consúltenos. Reclamaremos su caso con éxito.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Contamos con un altísimo ratio de éxito en casos similares al suyo

error: Content is protected !!