983 082 609 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

GASTOS HIPOTECARIOS

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Reclame sus gastos de hipoteca. Le garantizamos la mejor actuación.

El Tribunal Supremo, a través de la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015 declaró abusivas las cláusulas recogidas en los contratos hipotecarios que imponen al prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario. Los profesionales de nuestra firma son expertos en resolver reclamaciones por la presencia de esta cláusula abusiva que, con toda probabilidad, está incluida en su contrato hipotecario.

Revise su contrato hipotecario. Prácticamente el 100% de las hipotecas suscritas en los últimos años contienen dicha cláusula abusiva, declarada ahora abusiva y nula. Contacte con nuestro despacho. Nos ponemos en marcha de inmediato.

Nuestros profesionales le asesorarán desde el primer momento hasta que vea satisfecha la devolución de la cantidad abonada como gastos hipotecarios. Nos encargamos de todo.

  • Reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad financiera con la que firmó su préstamo hipotecario.
  • Trascurridos dos meses de plazo desde dicha reclamación, y si la respuesta desde dicho Servicio de Atención fuera negativa, (haya contestado o no el Servicio de Atención al Cliente), interpondremos la correspondiente demanda judicial.
  • Solicitaremos la nulidad de la cláusula por abusiva, así como la restitución de los gastos abonados como consecuencia de dicho contrato.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Eficacia, compromiso y seriedad.

El plazo de reclamación para hipotecas en vigencia finaliza en diciembre de 2019. En el caso de hipotecas ya canceladas, podremos presentar su reclamación si la hipoteca se extinguió después del 23 de diciembre de 2011.

En una hipoteca media el coste total de los gastos generados y pagados exclusivamente por usted, pueden ascender a 3.000€.

Se trata, en definitiva, de los gastos correspondientes a:

  • Tasación del Inmueble
  • Gastos Notariales
  • Gastos de Gestoría
  • Gastos Registrales
  • Porcentaje del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Vicente & Matanza Abogados-Asesores le garantiza un trato cercano y una actuación efectiva y fácil ante su reclamación. Somos expertos. Confíe en nuestra actuación.

Si en su caso, ha ampliado su hipoteca y ha vuelto a hacer escrituras, nuestros abogados podrán reclamar los gastos generados en primera y segunda escritura, así como los gastos de tasación, notariales, registrales, etc.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Consúltenos. Le atenderemos en una primera consulta gratuita.

error: Content is protected !!