983 082 609 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

LA FIRMA

Vicente & Matanza Asesores-Consultores es un ambicioso proyecto iniciado hace más de tres años pensado por sus socios para prestar un servicio eficaz, amable y personalizado a particulares y empresas.

El despacho, fundado por los socios Juan Vicente de Pedro, Pablo Vicente de Pedro y Emilio Matanza Senovilla, ha experimentado un rápido crecimiento que le ha permitido ampliar sus oficinas en el año 2016, e incorporar a Óscar Curiel Domínguez en 2017 para reforzar el Departamento Fiscal y Financiero y poder así ofrecer un mejor servicios a sus empresas clientes en dicho ámbito.

Es por ello que podemos decir que la firma se ha convertido en todo un referente en asuntos como el Derecho Mercantil o el Bancario.

 

Vicente & Matanza Asesores-Consultores:

Primera consulta gratuita

A lo largo del año 2017 la facturación del despacho se ha duplicado respecto a la facturación del mismo periodo del año anterior, y las previsiones son superar los 200.000 € de facturación al final de año.  Asimismo, el objetivo y el reto para 2018 es seguir creciendo junto a nuestros clientes, con la cercanía y calidad en nuestros servicios como señas de identidad.

Con sede en Valladolid, contamos con un equipo multidisciplinar, compuesto por economistas y abogados, en aras a poder ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Apostamos por la excelencia y formación continua de nuestro equipo como una de las vías más importantes para la consecución de nuestro objetivo, que no es otro que el de crecer junto a nuestros clientes, porque su triunfo es el nuestro.

En definitiva, somos un despacho compuesto por abogados y economistas  que conjugan su trabajo en un equipo joven, dinámico, altamente cualificado y comprometido con los servicios que ofrecemos y la labor que realizamos.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en Valladolid, en pleno centro de la ciudad. No obstante, ofrecemos nuestros servicios y llevamos procedimientos en todo el territorio nacional.

Estar al lado del cliente allí donde nos necesite.

Misión

Nuestra misión es proporcionar un servicio cercano, de alta calidad y valor añadido a nuestros clientes, que sientan que sus asuntos son atendidos de manera eficazrápida personalizada.

Visión

La visión es conseguir que todos y cada uno de nuestros clientes alcancen sus objetivos. Acompañamos a quienes decidan embarcarse con nosotros en la buena marcha de sus negocios y en su expansión internacional.

Valores

Somos conscientes de que nuestros clientes esperan lo mejor de nosotros. Por eso, nos gustaría ayudarles a obtener sus objetivos a través de prácticas honestas y éticas.

Asimismo, mantenemos un firme compromiso con un servicio profesional y de alta calidad, siempre afrontando las necesidades de nuestros clientes desde la confidencialidad y la responsabilidad.

Vicente & Matanza Asesores-Consultores:

Honestidad, compromiso, efectividad.

error: Content is protected !!