983 082 609 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

PRO BONO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde Vicente & Matanza Asesores- Consultores procuramos no olvidarnos de la función social que nos corresponde como ciudadanos y como abogados y asesores. Por eso creemos firmemente en el compromiso que debemos a la comunidad y es política del despacho el compartir nuestro tiempo y conocimiento con los más necesitados, tanto a nivel individual por parte de nuestro personal, como a nivel de empresa.

Colaboramos con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, locales y nacionales.

Vicente & Matanza Asesores-Consultores se enorgullece de la devoción y trabajo desinteresado de nuestros abogados y personal.

A través de nuestra colaboración con la Asociación protectora de animales DEFANIVA, y de nuestro proyecto “Pro bono legal” junto con la Fundación Hazloposible, seguimos intentando cambiar vidas y transformar nuestra comunidad, al tiempo que disfrutamos de nuestro trabajo y hacemos aquello que nos hace sentir orgullosos.

A continuación, se exponen algunos enlaces con los últimos artículos aparecidos en prensa o medios especializados sobre la participación de Vicente & Matanza Asesores-Consultores en el proyecto “Pro Bono legal”:

Vicente & Matanza Asesores-Consultores:

Responsabilidad y compromiso

error: Content is protected !!