983 082 609 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

RECLAMACIÓN CLÁUSULA SUELO

Vicente & Matanza Abogados-Asesores se ha especializado en defender los derechos de los afectados por las malas prácticas de las entidades bancarias que han llevado a muchos prestatarios a pagar unas cotas excesivas en sus recibos hipotecarios. La inclusión de cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios ha hecho que las reclamaciones sean cada vez más numerosas.

Deje su reclamación en nuestras manos. Decídase y contacte con nuestros abogados. Sabemos cómo recuperar su dinero. Los resultados nos avalan, ya que tenemos un 100% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales de cláusulas suelo, todas ellas con devolución de cantidad y con imposición de costas al banco.

Nuestra firma es experta en la reclamación de la nulidad de la cláusula suelo incluida en su contrato hipotecario, la devolución de lo pagado de más en sus cuotas, así como el cobro de los correspondientes intereses generados.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores: Estudiaremos la viabilidad de su caso tras un exhaustivo estudio de su contrato hipotecario en el que le indicaremos si éste incluye alguna otra cláusula abusiva que podamos reclamar.

Si quiere recuperar su dinero y hacerlo de forma ágil y efectiva, contacte con nuestros profesionales. Dispone de una primera consulta gratuita. Contacte con nosotros.

Una vez, tengamos todo, iniciaremos el procedimiento sin que usted tenga que preocuparse. Mantendremos un contacto permanente para darle cumplida información de los avances y actuaremos con la agilidad y eficacia que usted necesita.

La sentencia de 21 de diciembre de 2016 dictada por el Tribunal Europeo obliga a las entidades bancarias a devolver la totalidad de los intereses cobrados de más por la aplicación de las cláusulas suelo de forma abusiva.

De forma ágil, segura y eficaz nuestros abogados interpondrán su reclamación solicitando la anulación de la misma, la devolución de lo cobrado de más y sus intereses.

 

Vicente & Matanza Abogados-Asesores: Si usted es un afectado por la presencia de cláusula suelo en su contrato hipotecario, acuda a nuestro despacho.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Eficacia, cercanía, responsabilidad y compromiso; nuestras mejores herramientas

error: Content is protected !!