983 082 609 - 921 145 151 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

INFORMES PERICIALES JURÍDICO-ECONÓMICOS

En Vicente & Matanza Asesores y Consultores contamos con peritos economistas colegiados con amplia experiencia en la elaboración de toda clase de informes periciales económicos.

Nuestro campo de actuación abarca desde la realización del análisis de viabilidad hasta la redacción del informe y defensa del mismo antes instancias judiciales.

Este servicio está dirigido tanto a particulares que requieren la realización de estos informes periciales como a abogados y despachos de abogados que necesitan de un experto perito economista para ofrecer este servicio a sus propios clientes o para aportar los informes en procedimientos judiciales.

En Vicente & Matanza Asesores y Consultores estamos especializados en la confección de informes periciales en asuntos bancarios. Colaboramos con abogados y despachos de toda España en los siguientes asuntos:

  • Informes periciales Cláusula Suelo: Calculamos el perjuicio económico que supone la inclusión de la cláusula suelo en el préstamo hipotecario.
  • Informes periciales Hipotecas Multidivisa: Analizamos la complejidad y riesgos del producto, y realizamos el cálculo del perjuicio económico sufrido por la inclusión en la hipoteca de la opción Multidivisa.
  • Informes periciales Acciones Banco Popular: Se analizan con exhaustividad las falsedades contables efectuadas por Banco Popular en sus cuentas anuales ya desde hace unos años, así como el engaño producido en la documentación comercial de la ampliación de capital que efectuó el Banco en 2016.
  • Otros productos bancarios y financieros (IRPH, Swaps, productos estructurados….).

Vicente & Matanza Asesores y Consultores realizará un informe pericial exhaustivo y pormenorizado para incorporarlo a la demanda o en fase de ejecución de sentencia.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Nuestra firma viene avalada por sus resultados.

No dude en contactar con nuestros profesionales.

error: Content is protected !!