983 082 609 - 921 145 151 - 639 429 393 vym@vicenteymatanza.com

INFORMES PERICIALES JURÍDICO-ECONÓMICOS

Vicente & Matanza Abogados-Asesores lleva a cabo con eficacia, responsabilidad y compromiso todo tipo de servicios técnicos profesionales para reforzar sus posiciones ante los diferentes  juzgados.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Porque sabemos del valor y la relevancia probatorias del informe técnico, el informe pericial y el dictamen jurídico. Contacte con nuestros profesionales.

Nos encargamos de la realización rigurosa de todo tipo de informes periciales jurídico económicos. Nuestro campo de actuación abarca desde la realización del análisis de viabilidad hasta la redacción del informe y defensa del mismo ante instancias judiciales.

Nuestro despacho se ocupa del estudio de la realidad económica de la empresa, así como de cualquier aspecto financiero de la misma, facilitando todo tipo de detalles y conclusiones sobre los aspectos objeto de estudio.

Vicente & Matanza Asesores y Consultores pone al servicio de particulares y despachos de abogados su servicios de elaboración de informes periciales para el cálculo del perjuicio económico causado al cliente al incluir cláusulas abusivas en su contrato hipotecario.

En gran parte de los contratos bancarios firmados en nuestro país en los últimos años han venido y vienen incorporándose cláusulas abusivas como la cláusula suelo o las hipotecas Multidivisa cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes, la entidad financiera.

Despacho especializado en la elaboración de informes periciales en caso de inclusión de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios.

Deje en manos expertas el cálculo de la cantidad abonada de más. No lo dude.

La incorporación de dichas cláusula es causa de graves perjuicios económicos. En nuestro despacho encontrará un servicio ágil y fiable para la realización de informes periciales con un estudio exhaustivo y completamente ajustado al caso particular que nos ocupa.

Vicente & Matanza Asesores y Consultores realizará un informe pericial exhaustivo y pormenorizado para incorporarlo a la demanda o ejecución de sentencia.

Si bien los Tribunales han considerado nulas de pleno derecho dichas cláusulas, ello no implica la nulidad del contrato. Nuestro despacho pone a su disposición nuestros servicios expertos.

Vicente & Matanza Abogados-Asesores:

Nuestra firma viene avalada por sus resultados.

No dude en contactar con nuestros profesionales.

error: Content is protected !!